lunes, octubre 24, 2005

Paparazzeado

Me está sorprendiendo la repercusión que un acontecimiento que apenas duró un par de minutos está teniendo. Me refiero a la entrevista que me hicieron en la calle los de los 40TV (léase el post titulado "Bye, bye veintena") La verdad es que cuando vi la cámara traté de huir, pero ya que se tomó la molestia de perseguirme y dado que en otras ocasiones aparecí en programas de televisión, en canales, creo yo, de mas audiencia, y nadie pareció enterarse… y como estaba en Madrid, a 500 Km del trabajo, creí que nadie aquí me vería (que estupidez, lo reconozco, el canal es de ámbito nacional).
No es que haya ocurrido nada especial, pero ya que me he tomado la molestia de mantener mi pequeño secreto al margen de mi vida laboral, es una canallada que todo se caiga de golpe por una tonta entrevista televisiva. La verdad, como yo no veo ese canal pensé que no lo hacía nadie.
El pequeño secreto del que hablo es que soy Tuno (si, visto ropajes medievales y canto a las damas bajo el balcón) Para mis lectores internacionales que no les quede claro, lo que trato de explicar es que pertenezco a una especie de estudiantina.
En realidad ya casi soy un tipo serio, con una profesión seria y una vida digna (je, je) pero no puedo evitar de vez en cuando el gusanillo de volver a ponerme mi jubón, mis gregüescos y juntarme con los amigos a entonar unos cantos. Esta inocente práctica, por algún motivo genera una serie de extraños prejuicios entre algunas mentes estrechas (Algún día podría hablar largo y tendido sobre el tema. He tratado de razonar alguna vez con las personas que me han criticado por ser Tuno y nadie ha sido capaz de darme un argumento coherente para apoyar sus reproches).
Es por esto que procuro mantener este aspecto de mi vida al margen de ambientes donde no deseo ser prejuzgado, pero ya van un par de personas que afirman haberme visto y el sábado, estando de juerga, se me ha acercado una compañera de trabajo y me ha hecho la pregunta, porque nadie se le acerca a uno y le dice “Te he visto en la tele vestido de Tuno”, no.. siempre te preguntan “¿eres Tuno?”. Yo claro está, siempre digo que no al principio, para ver que cara ponen, aunque en esta ocasión la cara la debí poner yo, porque de la entrevista no me acordaba y por un momento incluso me miré la ropa asustado (¡igual me he dejado la capa puesta!, pensé)
Moraleja: Si sois Drag Queens, habéis quedando con la mujer del vecino, no os habéis peinado esa mañana, estáis fumando hachis a espaldas de vuestros padres… ¡Huid de las cámaras de televisión!

Contribuyentes