He puesto la tele con la mala suerte de confundirme de botón en el mando a distancia y caer en Tele 5. Allí había un programa (acabo de buscarlo en la parrilla del canal, se llama "a tu lado") en donde una despreciable daba consejos, al genero femenino de como debían comportarse con los hombres y sus numeradas memeces eran aplaudidas por el público.
Entre otras joyitas recuerdo:
Nunca te acuestes con un hombre que te interese en la primera cita: Argumentaba que si un tipo te interesa no has de acostarte con el en la primera cita ya que “muchos” hombres piensan que las mujeres que lo hacen son unas “guarras”. Eso sí, si no te interesa puedes tirártelo a él y a todos sus amigos. Continuaba que esto es una lastima, y que confiaba en que la próxima generación de hombres estarían mejor educados para que no fuese necesario andar con estos “engaños”.
Esta mujer lo que es, es una hipócrita de campeonato. Si un hombre después de acostarse contigo te dice que cree que eres una guarra es que es anormal ¿o no se esta acostando también el contigo? Muy al contrario, habrás desenmascarado a un tipo que no te conviene. Y si eres del tipo de mujeres a las que no les gusta acostarse en la primera cita, ya encontrarás al hombre que piensa como tú. Pero esto no se trata de engañar a la gente si no de encontrar la persona con quien nos compenetremos. Esa es la forma de que una relación prospere y perdure, y no basándola en
Nunca digas “te quiero” tu primero: Si, hay que esperar que sea el él que primero te lo diga, si no puedes intimidarlo o puedes hacerle sentirse demasiado seguro de tenerte cazada y pierde el interés. ¡Y el público aplaudía esto! Jajajaja, por Dios ¡viva la igualdad! ¿Esto no suena a complejo de inferioridad?
No muestres demasiado interés: si por ejemplo él te escribe un mensaje al móvil, analízalo y respóndele en los mismos términos, no dejes ver que te encantó su compañía, si él no lo ha manifestado primero… Valla, pero esto de donde se lo ha sacado, ¿Del manual de
En fin, prefiero no seguir envenenándome recordando. Espero no caer nunca en las redes de alguna de esas manipuladoras, ni las que traman ni las que aplauden. Estoy convencido de que la mayor parte de las muchachas son normales y me miran como a un igual (y como a tal me tratan). Y si esto no es así y se trata de una guerra, decídmelo de una vez, a las claras, porque no la pienso perder.