miércoles, septiembre 14, 2005

Pero mira como beben...

Me he encontrado un blog en el que una muchacha critica (con mucha gracia, por cierto) las habilidades amatorias de un chico al que conoció en su adolescencia. El crío en cuestión, al parecer, la besaba sin utilizar la lengua, solamente abriendo y cerrando la boca (acto que le otorga el apelativo de “Nemo” por parte de nuestra autora). En los comments del post, alguna que otra muchacha argumenta haber padecido similares penurias habiendo tropezado con hombres patosos en sus vidas.
Me llama la atención que este tipo de comentarios siempre vengan de parte de mujeres. Se puede debatir lo buen o mal amante que es tal mengano, pero pocas veces he oído poner en tela de juicio las capacidades en este sentido de alguna fulana (en la acepción no-mercantil de la palabra).
Pues yo he de deciros que esas señoritas que sañudamente critican, han de estar muy seguras de sus propias virtudes para hablar en voz tan alta y es muy de alabanza la actitud de los caballeros que en tales términos no hablan de sus coadjutoras sexuales ¡Porque hay cada pez en el río!

PD: Mi amiga gemmita ya me ha aclarado que los errores en el amor no son patrimonio de ningún bando. Pero mi post no va dirigido a ella concretamente, si no a la televisión y la sociedad en general que en este sentido creo que es bastante feminista (que malos son los extremos)

Corolario: en un interesante intercambio de pareceres con mi pululante amigo, hemos alcanzado el quórum de que el auténtico problema se da cuando una damisela "exige" pericia sexual mientras, a la bartola espera, ignorando que esto estaba pensado para ser cosa de dos.

Querido Diario

Hala, voy a hacer un post de estos tipo boletín informativo, o querido diario, porque tengo las neuronas de la imaginación atrofiadas estos días. Tal vez sea que mi vida se presenta suficientemente emocionante “per se”, sin necesidad de recurrir a subterfugios.
Mañanita mismo me voy a mi querido Madrid, donde tengo a los míos y parte de mis ilusiones en stand-by ¡que ganas de veros!
Si, hace tanto que no voy que tengo un montón de cosas importantes que hacer (1, 2, 3 …)
Y todo esto sin perder de vista que aún no me he ido de vacaciones y sigo planificando mi VIAJE.
Ante tanta diversión me colma el optimismo, hoy estoy que me sobra, tocadme… que lo contagio.

imagen de la galería "Soñarte" http://personales.ya.com/artemirarte

lunes, septiembre 12, 2005

De la luz a la sombra



Para obtener esta imagen no ha sido "dañada" ninguna pared (ni me he gastado un duro en pintura). He utilizado las herramientas al efecto en http://www.letterjames.de

(Información Via Pululante: http://pululante.myblogsite.com/ ¡muchas gracias! ¡ya sabes que donde hay confianza da asco!)

Contribuyentes