jueves, noviembre 24, 2005

Los cafés con Piernas (Chile)

Este post viene a colación de un hilo de comentarios de el blog de CCQ (Post "Sobre Leira").

La primera vez que entré en un “café con piernas” en Santiago fue de forma casual, no recuerdo si estábamos exactamente en la calle rosas o en alguna adyacente, teníamos mucha sed y lo único parecido a una cervecería era un local a mano derecha con unas cortinillas a la entrada (de esas de canutillos de plástico que se usan en las puertas de los comercios de pueblo para que no entren moscas).
En los cafés con piernas no hay cerveza, en realidad no hay alcohol, solo café, agua y refrescos (da bastante asco, las cocacolas las sirven abiertas y las traen de allá al fondo, donde mas oscuro está). Además las chicas de este eran horrendas (y creedme que yo encuentro fácilmente algún detalle bello en casi cualquier mujer). Solo se salva la anécdota por una ocurrencia graciosa que en este caso yo tuve al entrar por la puerta, nada mas abrir las cortinillas me volví hacia la chica de la entrada (hay un recibidor donde compras un ticket con la consumición y luego se lo das a la chica “que mas te guste”) y con la mayor cara de susto que pude poner tartamudeé “pe..pero… ¡¡aquí hay señoritas en ropa interior!!”. Mis amigos no paraban de reír.

Mi segunda experiencia fue el “Barón Rojo”, luego he descubierto que es uno de los locales turísticos de Santiago, de echo creo que fue el primer “café con piernas”. Aquí estuvo algo mas simpático por el echo de que a una de las chicas le encantó mi amigo F (bueno, a todas las chilenas en general les encantó F.. que le vamos a hacer :D) Lo que al principio pensamos que era un tonteo con un cliente pasó a algo mas simpático divertido cuando Miriam le dio el teléfono y no paraba de repetir que la llamase.
En un momento dado que nos quedamos solos, las cantamos una canción y las chicas comenzaron a obsequiarnos con la “hora feliz” (no es mas que un striptease) aunque la repentina aparición de nuevos clientes nos chafó el invento a la mitad.
Luego, aunque no te dejan hacer fotografias dentro del local, Miriam tuvo este cariñoso gesto para con nosotros.



Posiblemente no lo halláis notado dada mi pericia con el Photoshop, pero he retocado las caras de mis compañeros de escapada por respeto a sus madres. Si, fijaos mejor.. ¿os dais cuenta ahora? ¡eso es! Lo habéis adivinado, he usado los rostros de dos políticos británicos.. y la cara de un señor árabe, creo que es un famoso cómico de Qatar, no sé.

Y.. ¿veis la flechita roja? ¿Qué es lo que señala? ¿Es un pájaro? ¿es un avión? ¿son los faros de un camión? ¡No! Se trata del mismísimo ¡Vincenzo Balzán!

Corolario: Os quería hablar de otro local, uno completamente oscuro que nos recomendó, no se si en serio o para quedarse con nosotros, un amigo, camarero del restaurante "Don Valentin" ( por Las Condes, completamente recomendable, papá Valentin es un weón maravilloso con un corazón de oro, un auténtico personaje, emigrante cuando solo era un niño, no he oido a nadie usar un lenguaje tan chileno ni con tatantos tacos como a el). Alli no pasé miedo porque soy un inconsciente, pero desde luego, y a pesar de mi insaciable curiosidad por los antros mas alternativos y singulares, salí perjurando a mis "amigos" que en otra de esas no me metian.. de momento.

miércoles, noviembre 23, 2005

Resultados del experimento



Hemos recibido las primeras visitas de personas que buscaron "culos de famosas" en Yahoo :D:D

martes, noviembre 22, 2005

Catálogo de desmentidos (confeccionado en colaboración entre Pablo y Vincenzo)

Dentro de las ventajas ¿¿?¿? que me aporta el tener un blog, tengo que sufrir también los inconvenientes y pagar el precio de la fama. Por eso considero justo utilizar este medio para aclarar o desmentir ciertos hechos:

  1. Nunca hubo nada con Chabeli Iglesias, no coincidimos en Cannes, no estuve en su casa nueva de Miami y ni siquiera tengo el placer de conocerla personalmente.
  2. Es falso que haya estado teniendo un sueño erótico recurrente con Carla y Corcuera en las Termas Geométricas. Niego así mismo el resto de detalles que se han filtrado sobre el mismo y quiero destacar que yo el champange lo bebo siempre en una copa.
  3. No fui responsable del adiestramiento del gorrión asesinado en Holanda. Ni siquiera he estado en holanda en el último año.
  4. No tengo nada que reprocharles a los TAURO, ni siquiera a los que ya han sido acuchillados.
  5. Que el Gato del vecino , que me encantaba por su forma de ser, me lo encontre sin vida en el primer escalón.
  6. Que aunque mi familia sea de Galicia, no tengo nada que ver en absoluto con ningún Albañil, aunque sea de la misma provincia.
  7. Que el pedido de China, no venia a mi nombre, solamente lo abrí para curiosear.
  8. Que no es por Vicio, que solamente lo hago por un estudio sobre la importancia del amor y que los padres sean hombre y mujer, aún no siendo muy buenas personas.
  9. Y para terminar, diré que siempre he respetado y respetaré a la Iglesia, y que seguiré votando a la derecha, a ser posible a la más radical, puesto siempre han ido con la Verdad por delante.

lunes, noviembre 21, 2005

caca, pedo, culo, pis. (experiemto AXC00001)

Estoy de lunes.

Definitivamente perdido en el mas negro abismo de la depresión post-findesemaniana.

Hay pocas cosas que podrían salvarme de esto, alguna llamada agradable de alguien querido, que me toque la lotería, batir el record de visitas del blog….

Sé lo que estais pensando.

Pero no lo voy a hacer…

Sería una bajeza hablar de SEXO solo para atraer visitas… Si, reconozco que he estado a punto de ceder a la tentación e incluir en el blog los términos mas buscados de internet, como ADULTOS, CHISTES CORTOS, DESNUDAS, BRITNEY-SPEARS y cosas así ¡no lo haré! :D :D :D

Y es que sería una bajeza aumentar mi autoestima y mis visitas por semejante método.

Este es y seguirá siendo un blog respetable que no se bajará LOS CALZONCILLOS para quedarse EN PELOTAS delante de vosotros, lectores. Tenemos una rePUTAción que mantener. No me interesan visitas de aquellos que busquen FOTOS DE CULOS, o FAMOSAS.

De modo que os dejo.. normalmente recibo del orden de 20 visitas diarias (entre semana) .. mañana os contaré el resultado de este experimento ¡Para conocerlo no olvidéis visitarme malandrines! JUA JUA JUA JUA (risa de malo que-te-cagas)

Contribuyentes