viernes, septiembre 23, 2005

Estan locos estos Japoneses...

Hoy me lo he pasado en grande ojeando este blog: Crazyjapan en el que encontramos un sinúmero de curiosos enlaces a páginas japonesas. Podemos encontrar desde un libro escaneado (con aspecto de bastante antiguo) que enseña a los hombres como llevar de la mano, o por ejemplo como acariciar íntimamente a una mujer, hasta un programa japonés en el que los hombres han de adivinar cual de las 3 participantes no está fingiendo su orgasmo y un sinfín de curiosidades mas.

jueves, septiembre 22, 2005

Viajando por el aire

Como todos mis allegados saben, me encanta viajar tanto como me aterra volar.
Lo cierto es que en un pasado no tan lejano, me veía obligado a tomar aviones semanalmente por motivos laborales, pero cuanto mas transcurre el tiempo mas miedo me da, y como además permanezco atento a las noticias sobre catástrofes aéreas (¿morbo? ¿masoquismo?) contribuyo conscientemente a ahondar en mi sufrimiento.
Este último mes ha sido especialmente nefasto y yo tengo que volar no menos de cuatro veces en los próximos dias: Asturias-Madrid, Madrid-Santiago de Chile y viceversa. Menos mal que el avion de ayer aterrizó perfectamente en el aeropuerto de los Angeles con todos sus pasajeros a salvo.

Yo confío en que los de Air Madrid se porten al menos igual de bien (o mejor, que el susto tuvo que ser grande).

miércoles, septiembre 21, 2005

Las compañias aereas me roban ideas

He descubierto que Air Nostrum utiliza los mismos criterios de selección que yo:

Ahora solo cabe esperar que al igual que yo se guíen por su corazón y estén dispuestos a saltarse estas exigencias si éste así lo indica.

Soy mas bajito que George bush

No sé porqué, pero no lo pensé.


Pincha aqui para comparar tu altura con la de los famosos.
Visto en: Microsiervos.

martes, septiembre 20, 2005

Bye, bye, Veintena.

Andaba yo ayer con el tiempo pegado a… las posaderas, pero no puedo dejar sin comentar mi fin de semana en Madrid despidiendo la veintena. Me gustaría poder decir que he entrado en los treinta años con la cabeza bien alta, pero no las tengo todas conmigo. En cualquier caso si creo haber despedido los Tempos gloriosos (TM) del modo que lo merecían: locamente. Y es que estos últimos veinte-tardíos estaban siendo lo que a un chavalote maduro corresponde y salvo algún despendóle puntual, mi cabeza parecía estar asentándose definitivamente sobre mis hombros, pero este fin de semana la perdí del todo.
Me dejé caer por la fiesta de la calle Fuencarral, donde el amigo Penoso (Jorge) nos infiltró en la carpa montada por Beefeater. Allí Oscar preparaba cócteles tras la barra (ni que decir que Oscar es máximo responsable de mi embriaguez). Por cierto, recorría el lugar una compañera de Corcuera que me entrevistó (aunque ésta trabajaba para el canal de televisión de los 40, lástima no haber visto a la propia Sandra, yo a ella la reconocería pero ella a mi no, de modo que podría haber sido gracioso).
No voy a alargar en exceso la narración de mis aventuras etílicas, todos las habéis vivido. Solo destacar que volví a casita en auto-stop, como en los Tempos gloriosos (TM), y es increíble, amiguitos míos, la fauna que le recoge a uno por las noches (en resumen: una chica que me hizo proposiciones deshonestas, pero vamos, que no estaba mi cuerpo para batallas y para hacerle un despropósito a la muchacha, mejor no intentarlo y una parejita que venia de hacer sus “cosas” en el coche. Ella no debía haber quedado muy contenta porque no paraba de repetir que su novio era un moro (textual, yo no tengo la culpa) y solo quería que se la chu… bueno, no importa).
Conclusión: Sin duda los treinta le cambian a uno algo por dentro. Esta mañana me he levantado mucho mas sereno, mas relajado, mas alto, mas guapo y con mas dinero (jaja) De manera que este año asiento la cabeza, encuentro a la mujer de mi vida, me caso y procreo.. todo con la esperanza de encontrar en alguno de estos actos mi razón de existir.

lunes, septiembre 19, 2005

Caravana

Ya están listos los preparativos de uno de los aconteciomientos mas importantes del año en la ciudad de Madrid, la "caravana de solteros".


Aclaracion!! Bueno, lo de la caravana no es mas que un grupo de amigos que nos subimos a Madrid un fin de semana de fiesta. Alli nos encontraremos con la "caravana de solteras" que viene de Murcia... Lo que pasa es que el logo ha quedado tan bonito que no pude evitar colgarlo aqui. Disculpad este pequeño capricho y la confusión causada, imagino que ayer no pudisteis dormir... (je je)

Contribuyentes