viernes, marzo 24, 2006

Groucho

A veces, la vida no es tan fácil, las cosas no son lo sencillas que parecen y siempre existe alguien más mayor (solo de edad) que te dice...

- Yo, con tu edad, me comía el mundo.

A lo cual mi amigo Sabina respondió:

- Y fué la vida y se los merendó.

Por que no está Groucho Marx en esos momentos y nos dice algo como???

-No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!

No os pasa que siempre hay algo que os anima, solo que normalmente lo omitimos a propio intento???

-Es una tontería mirar debajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita, lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombre que se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarse únicamente para conseguir donde colgar la ropa.

No sé, lo más burdo se puede convertir en lo más esencial:

-Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

Creo que fuí Groucho en 1/4 de otra vida. Solo espero encontrarme un día cara a cara con alguien de esos que se consideran realmente importantes, de esos que nadie le diría las cosas a la cara, esos que economicamente dominan el mundo, esos que son tan pobres que solo tienen dinero, esos que no sufren por amor, por que simplemente creen que se lo han ganado por nacer en donde nacieron , esos que son los que nos miran por debajo del hombro por que ellos tienen periódicos en lugar de escribir en un blog... A TODOS ELLOS LES DIRIA!!!

- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.



foto de: http://img.silverbulletcomics.com/~jonencar/Cerebus/Groucho%20Marx.jpg

Contribuyentes