viernes, septiembre 30, 2005

¡¡¡Au revoir!!!

Vincenzo Balzan se va con la música a otra parte, al menos hasta el día 17 no tendréis que soportar más mis pequeñas tonterías ni las salidas del tiesto de mi cada vez mas mustia imaginación. Ambos (mi mustia y yo) nos las piramos a tierras chilenas porque, como Pablo diría, me van a aparecer quince enanos como quince rosas y me los voy a llevar a ver mundo.
Conmigo viajan como siempre mis dos mascotas, Lancelot y Lupita (el primero es un hipopótamo de peluche, y la segunda una fotogénica cocodrila de plástico. Y no, no estoy escapado de ningun psiquiátrico)
También me llevo algún amigote, por que me hagan compañía y me den conversación en el avión fundamentalmente.
Y hablando de amigotes, están empeñados en que compremos una remesa de botellas de Pampero Aniversario porque tienen miedo de que no haya en Chile ¿Serán pijoteros? los niños tienen que beber Pampero Aniversario, como si no hubiera rones, y encima llevarlo de aquí, no sea que el alcohol de Chile no les guste (que seguro que hay mas, mas barato y mejor). Me gusta presumir de mis amigos contando lo aventureros y abiertos que son a la gente y las experiencias... espero que no se me estén anquilosando con la edad... y el dinero (les pagan demasiado, está claro)
Yo por mi parte ya me he dado unos paseos por Santiago usando el Google Earth y me maravillo al pensar en las posibilidades que esta aplicación o sus descendientes pueden tener en un futuro.
Os dejo, pero no quedáis solos, en la barra de la derecha tenéis un montón de amigos con un montón de cosas interesantes que contar, y nuestro Pablito tal vez encuentre tiempo para compartir alguna de las ideas que pare su mente de cuando en vez.
Me voy pero te juro que mañana volveré, ojalá que te vaya bonito. Mis abrazos mas sentidos a todos. ¡¡Nos vemos amigos!!

lunes, septiembre 26, 2005

Alivio de luto

Desperté esta mañana con "Alivio de Luto", tantos años esperando...
No me deja de sorprender este calavera, viejo y perturbado aunque no siempre para bien, pero cada uno es como es, y no como uno espera que sea y eso me gusta.
De nuevo su música expresiva, fresca, de tono callejero, y lo mejor de todo, es que el cabrón se guarda la música de un año para otro (reconocido por el mismo) al igual que Vincenzo me guardaba los libros de texto...
Los treinta de Vincenzo (cosa que también reconoció el otro día) me hacen recapacitar... Y más el pensar que le sigo de cerca. Pues bien, podría ser un Alivio de Luto, o un curarse de espanto o un espantaarse de los momentos vividos, el caso es que me he vuelto un chaval... Me he comprado una moto, (SI, SI, COMPRADA!!!), me he dejado las greñas y los fines de semana me cojo unas cogorzas de esas que llegan hasta tres días más tarde. Eso si, ya no idolatro a mis artistas preferidos como podía hacer con 15 años. MIENTO!!! Siempre me quedará Salma Hayek, y mi querido Woody Allen, aunque tengo claro que este último siempre será mi amor platónico. ;)

Mareas, sexo y arbejos.

Tengo que dejar de postear cosas durante las horas de trabajo. En realidad es mientras camino cuando me surgen las ideas mas brillantes, cuando estoy lejos del lápiz y el PC y cerca de la vida.
Algo así como cuando visité Madrid esta última vez y me sentí tan cómodo que a mares me brotaban del cerebro frases de esas que me gusta compartir con los amigos cuando estoy borracho, e imaginaba la ciudad como una vieja amante que me recibía sin pasión pero con nostalgia.
Tengo pendiente postear algo sexual. Creo que es de justicia para conmigo mismo y el tipo de persona que soy escribir aquí algo que tenga que ver con sexo. La historia aquella que imaginé de la chica que se dejaba arrastrar a la cama por su mejor amiga y el novio de esta y que comenzaba con una cucharilla dando vueltas a una taza de café.
O podría hablar de que me gusta llamar arbejos a los guisantes porque así les llama mi abuela, y cuando digo arbejos estoy como haciéndola un guiño pequeñito y que quiero transmitirle al mundo que los arbejos son los guisantes y convencer a Frudesa de que cambie el nombre en las latas.


En fin, que podría escribir de mil cosas, pero debería hacerlo con tranquilidad y meditando lo que pongo. Sin duda tengo que dejar de postear cosas durante las horas de trabajo.

Contribuyentes