viernes, diciembre 09, 2005

Hormonas, para que os quiero.


Hormonas, para que os quiero.

El caso es que andan hoy alborotadas, chocando unas con otras, vibrando en todas direcciones en la masa viscosa de mi sangre.

Tropiezan en su loca carrera entre si, y lo que es peor, con otras células que tienen un justificado enfado a estas alturas.

Me piden que las pare. La coalición Linfocitos-Plaquetas amenaza con una jornada de huelga general exigiendo para iniciar las conversaciones un inmediato descenso de la temperatura corporal. La mitad de los Eritrocitos se niega a cumplir con su trabajo y esto explica lo alterado de mi respiración.

Por lo tanto, mis razones eran puramente de salud cuando me he dirigido a mis amigas mas cercanas para pedirles “¿podríamos tener un poquito de sexo sin amor?” siempre siendo discreto y pidiendo poquito por no abusar, claro.

Ellas, maldita sea mi estampa, me han tomado a pitorreo. Vincenzo, tu siempre bromeando. “¿Cómo que bromeando? ¿no veis que me muero? ¿No veis que tengo los Eritrocitos sublevaos?”

Solo una se lo tomó en serio. Se me quedó mirando muy seria, casi sin poder creer que yo quisiese poner en peligro nuestra amistad por un arrebato cavernícola. ¿Que esperas que responda a eso? preguntó. “Que ponga yo los condones, que a las 6 tu casa, que no me retrase que a las 7 menos cuarto tienes sesión de UVA y que lleve muda limpia”.

Ay Vincenzo, tu siempre bromeando…

¡QUE NOOOOOO!


martes, diciembre 06, 2005

Las cronicas de Narnia

Como resultado del éxito de la adaptación cinematográfica del "Señor de los anillos" (y como ella Harry Potter) llega al cine las "Las cronicas de Narnia" basadas en la heptalogía de libros escrita por CS Lewis. Nuevamente personajes fantásticos en una tierra fantástica y nuevamente una entrega por capítulos cinematográficos. Suena a fenómeno de fans y mucho mucho dinerito.
Por otra parte parece que van a volver a llevar al cine "La Fuga de Logan" ¡Que interesante!

Taken


Pequeña, no tengas miedo. Estamos a tu lado. Ahora vivirás y aprenderás cosas con las que los demás nisiquiera podríamos soñar. Se fuerte.
Sabemos que algún día volverás.








¡¡Mala pécora!! ¿es que no tienes corazón? ¿no fué suficiente matar a tu propio padre? ¿no tiene limites tu codicia? ¡No! ¡no te perdono! ¡no te perdono! (entre lágrimas).










¿Crees que lo has echo bien? ¿crees que es suficiente con llorar y lamentarte? ¡Debiste haber ido con ella! Te necesitaba mas que nunca ¿no te das cuenta de que estaba asustada?
No has sido la madre que ella merecia...








Que comodo ¿verdad? Estar siempre en segundo plano... Tampoco has tenido el valor necesario. No mereces ni que comente nada más sobre ti.









¡Pequeña Allieeeee! Esto es tan triste.. Me retiro a llorar....

Contribuyentes