viernes, marzo 03, 2006

Síguelo en co.mments

Desde hace algunos días, el amigo Pululante y yo venimos testando co.mments obteniendo diferentes valoraciones del servicio.

Co.mments te permite, desde una unica web, seguir la evolución de los comentarios de cualquier post sin necesidad de abrir el blog original.

Nuestras apreciaciones han sido dispares: mientras para él co.mments no reviste utilidad ya que le parece que actualiza muy lentamente, yo que soy menos exigente y me conformo con seguir el hilo de mis comentarios una vez o dos al día, lo encuentro tan estupendo que incluso me he decidido añadir ese botoncito de “Síguelo en co.mments” al pie de los posts de modo que puedas tener a mano las respuestas que vayan apareciendo a cualquier comentario tuyo en este blog. (El registro en co.mments, aunque obligatorio es muy rápido)

jueves, marzo 02, 2006

No somos nadie

Creí tener todo el conocimiento a mi alcance y repentinamente mi mundo se sacudió por una bofetada de desesperanza. No somos nadie.



miércoles, marzo 01, 2006

El disfraz de estos carnavales.

Uno de los disfraces mas vistos estos carnavales ha sido el de los pollito de plastico de los que llegan a las costas irlandesas en el anuncio.
(De La fiesta enla Galeria Soñarte)

Frases célebres

"Una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud"
François Marie Arouet (Voltaire)

lunes, febrero 27, 2006

Grafico politico

Unos cuantos amigos blogeros y no, hemos realizado el test politico obteniendo los siguientes resultados... si quieres participar también, tan solo pincha este link y luego envíame el código html que obtengas a laluzylasombra arroba gmail.com


De momento han colaborado: Juan, CooldandRuff, Chechu, Pululante, Mix, Aboraq, C* El tipico Chungo, El Belga y un servidor.

Por comentar la jugada un poco, Aboraq destaca por ser la mas rojilla (ya se la veia venir en su lucha contra el parque natural, aunque también hay que reconocer que tiene mas razón que un santo) mientras Juan se situa en el otro extremo. El Pululante que siempre parece tratar de ocupar posiciones moderadas, parece tender hacia una politica socialmente permisiva (habría que analizar que han querido decir exactamente con esto) y está muy cercana su postura a la de Mix que creíamos que era un anarquista convencido.
Actualizacion 27/02/2006: C* acaba de ocupar la primera posición en rojillismo del ranking.

Ante las discrepancias acaecidas, he decidido no comentar y que cada cual juzgue.

Contribuyentes