martes, septiembre 06, 2005

QUE LOS DÍAS, SE VAN

Hola, como estáis??? Espero que bien, o, por lo menos, mejor que yo...
No os podéis imaginar lo que me ha acontecido en este mes que ya ha pasado, pues, os lo cuento...
El mismo día 1 de Agosto, un grupo de enanos, de diminutos enanos, no más grandes que mis meñiques (de los pies, (un 44 y medio del ala)), se presentaron 31 enanos, muy divertidos y muy majos, y se instalaron en mi casa...
Los primeros días, me llevaron de paseo por mi natal Madrid, no dejándome descansar ni un segundo, de un lado para otro, "que recojas esto", "que cuando vuelvas tiene que estar esto preparado", en fin, un agobio. Pero el día 6 del mes que mencionamos, se cansaron de todo, de todos, y me llevaron de excursión. Recorrimos varios pueblos de nuestra geografía, me llevaron a playas, de juerga, a playas de juerga, más juerga aún... Pero, el día 10, advertí algo extraño de mis singulares coleggas... 21!!!! solo quedan 21 enanos???? Mi memoria me juega una mala pasada, pensaba que eran 31, y son solo 21, recapacité.
Seguimos con las juergas, las "parrandas", los juegos, el sol... Pero cada vez me parecían menos mis reducidos amisgos, hasta que... Me despertó en la mañana, no muy temprano unos de mis breves amigos, contándome una gran tragedia que no podía soportar, que yo no podía creer.
Todos los demás, se habían ido, se habían esfumado, dejando solo, un grato sabor dulce en mi mente. Solo quedábamos él y yo!!!
Al día siguiente, me abandonó para siempre, como hicieron los otros 31.

Hoy, me recuesto en mi cama, pensando, soñando que el próximo año, me visite otro grupo de enanos, pero esta vez, me acompañen durante más tiempo.
Cuanto más tarden, más los necesitaré...


imagen: http://www.imaginabilis.com.br/artcult/images/alejandro/Playa%20de%20Toro%20Asturias.jpg

Contribuyentes