sábado, octubre 29, 2005

Ostias joder (maldita weá culiá, los pacos tienen tetas)

Las 7:57 de la madrugada del viernes y yo posteando.
Pero es que no puedo irme a dormir con mis emociomes palpitantes.
Salgo, conozco gente, me divierto y cuando me dispongo a irme se me acerca, ya en la calle, una muchacha.
¿El nautico?
...Facil, vas por allá, atraviesas aquella plaza, 200 metros...
Detesto que me llamen mentiroso. El caso es que la niña pregunta (tras durar de mi palabra) a otro fulano.
Que le indica, claro, lo mismo que yo (yo nunca miento.. y menos en una estupidez asi).
Hice con ellas el camino.
Entré con ellas en el local.
Y decidí marchar.
Entonces me dijo "podrías quedarte un rato mas...".
No me fio de quien por defecto desconfía.
Asi que me he venido a postear que con tantos prejuicios no hay quien folle joder.
Pero me gusto (sin acento en la o... que me quiero, vamos).
PD: me voy a lavar la lengua con jabon lagarto. Ipso facto. (y las pacas tienen tula)

Contribuyentes