viernes, marzo 03, 2006

Síguelo en co.mments

Desde hace algunos días, el amigo Pululante y yo venimos testando co.mments obteniendo diferentes valoraciones del servicio.

Co.mments te permite, desde una unica web, seguir la evolución de los comentarios de cualquier post sin necesidad de abrir el blog original.

Nuestras apreciaciones han sido dispares: mientras para él co.mments no reviste utilidad ya que le parece que actualiza muy lentamente, yo que soy menos exigente y me conformo con seguir el hilo de mis comentarios una vez o dos al día, lo encuentro tan estupendo que incluso me he decidido añadir ese botoncito de “Síguelo en co.mments” al pie de los posts de modo que puedas tener a mano las respuestas que vayan apareciendo a cualquier comentario tuyo en este blog. (El registro en co.mments, aunque obligatorio es muy rápido)

Contribuyentes