viernes, noviembre 18, 2005

Yo, mi, me, conmigo (capitulo rosa)


El “finde” me las piro para los madriles. Toca ver un poquito a los amigotes, y mucho me temo que tambien toca un poquito de Tuna este fin de semana. Que si, que si.. que uno ya no tiene edad para andar engrillandose por ahí, pero hijos míos, el sábado hay certamen de medicina y los de la Autónoma son muy coleguillas míos. Supongo que no os parecerá un plan especialmente apetitoso estar entre cientos de tunos y escuchar sus canciones en el escenario, pero yo es que lo llevo en la sangre. (también tengo un rollito parche.. si es que me dejo, me dejo..)

Por otra parte el viernes (hoy) también tengo un tuna-plan mega-guay que creo que voy a tener que rechazar, la verdad es que suena muy bien, es ir a cantar a las niñas de un colegio mayor femenino, las monjitas nos han preparado sándwiches y a pesar de que no admiten bebidas alcohólicas en el CM, parece que piensan hacer una excepción y va a haber un par de botellitas por ahí para los músicos.. pero ¡mil demonios! Tengo más amigos que también tienen derecho a disfrutar de mi compañía.

Tengo otro motivo de alegría, la niña que no me hacía casito estos días (no os he contado nada, lo siento) se ha puesto en contacto conmigo, estaba con sus cosas.. cosas de mujeres… de modo que todo va bien y yo me preocupo muy rápido.. y es que a veces soy un poco bastante Juanjo (aunque en mi caso, yo se me contener y no mando ningún mensaje inoportuno jejeje)

PD: lamento la terminología Técnica Tuneril. Por si os perdísteis, para la próxima vez, aqui os recomiendo algunas lecturas.

Imagen: Pedro Berruguete: La Retórica. National Gallery de Londres.

Contribuyentes