lunes, noviembre 21, 2005

caca, pedo, culo, pis. (experiemto AXC00001)

Estoy de lunes.

Definitivamente perdido en el mas negro abismo de la depresión post-findesemaniana.

Hay pocas cosas que podrían salvarme de esto, alguna llamada agradable de alguien querido, que me toque la lotería, batir el record de visitas del blog….

Sé lo que estais pensando.

Pero no lo voy a hacer…

Sería una bajeza hablar de SEXO solo para atraer visitas… Si, reconozco que he estado a punto de ceder a la tentación e incluir en el blog los términos mas buscados de internet, como ADULTOS, CHISTES CORTOS, DESNUDAS, BRITNEY-SPEARS y cosas así ¡no lo haré! :D :D :D

Y es que sería una bajeza aumentar mi autoestima y mis visitas por semejante método.

Este es y seguirá siendo un blog respetable que no se bajará LOS CALZONCILLOS para quedarse EN PELOTAS delante de vosotros, lectores. Tenemos una rePUTAción que mantener. No me interesan visitas de aquellos que busquen FOTOS DE CULOS, o FAMOSAS.

De modo que os dejo.. normalmente recibo del orden de 20 visitas diarias (entre semana) .. mañana os contaré el resultado de este experimento ¡Para conocerlo no olvidéis visitarme malandrines! JUA JUA JUA JUA (risa de malo que-te-cagas)

Contribuyentes