viernes, noviembre 10, 2006

Medidas estratégicas

En vista del fracaso cosechado con Dell, desde el comité directivo de delaluzalasombra hemos decidido tomar medidas radicales para limpiar el buen nombre de este nuestro blog acordandose como revulsivo base una campaña publicitaria de televisión.


Spot televisivo de delaluz (idea totalmente original, cualquier parecido con la realidad es pura imaginación suya):

La imagen muestra un mercado lleno, voces de fondo y murmullod e conversación, un grupo de señoras entradas en años esperan en la cola de la charcutería sosteniendo ordenadores portátiles donde consultan las novedades en sus blogs favoritos. Aparece, de traje y corbata, el entrevistadorsagazysonriente.

Entrevistadorsagazysonriente (dirigiéndose a Maruja que está hacia el medio de la cola): Buenos días señora, ¿que lee usted?

Maruja: Pues le estaba echando un vistazo al bloglines de Enrique Dans.

Entrevistadorsagazysonriente: Y que me diría si le cambio su blog por delaluzalasombra (Sin dar tiempo a la respuesta teclea sobre el ordenador de Maruja)

Maruja observa con cara de interesada mientras el Entrevistadorsagazysonriente sonrie mirando hacia la cámara. Pasa una colegiala, el Entrevistadorsagazysonriente la pellizca el culo y se vuelve hacia Maruja.

Entrevistadorsagazysonriente: Muy bien señora, el voy a devolver a su blog de antes y además le voy a abrir una nueva ventana con el blog del Garrafa.

Trata de teclear de nuevo en el portátil, Maruja se lo impide apartándolo de el con cierta violencia.

Maruja: No, no, de ninguna manera.

Entrevistadorsagazysonriente (guiña un ojo a la camara y luego pone cara de sorprendido): Pero, pero, señora…

Maruja que ya no escucha huye despavorida consultando su portatil.

Entrevistadorsagazysonriente: Ya lo han visto, delaluzalasombra lo ha vuelto a conseguir. Y tu ¿aceptas el reto de delaluzalasombra? (sonrisa que se le ven hasta los empastes).

Nuestro comité ha evaluado también los gastos que esta campaña nos supondrá:

Camara de video del padre de Miguelito………… Nos la presta gratis.

Carga de la camara de video si viene sin bateria…. 50 cts

Madre de Felisin para papel Maruja……………… Gratis (conseguir que Felisin rompa con la chica de los piercings)

Ordenador Portatil………………………………… Gratis. (Fnac permite la devolucion de la compra en 30 dias)

Tiempo de televisión………………………… A 5500* euros los 20’’ en horario de maxima audiencia. La primera semana supondran 193000 euros por canal. Como queremos que se vea en al menos 5 canales son 962500.

Suma total: 962550. (estamos tratando de negociar que la camara nos la dejen con batería para poder recortar gastos)

Actualmente no estamos en disposición de afrontar esta suma pero seguimos trabajando por solucionar este eventual problema ¿Alguien quiere aportar un donativo?

* Los datos de las tarifas para los spots televisivos han sido obtenidos de aqui y de aqui. Nosotros lógicamente solo trabajaremos con cadenas de primera linea y en horarios de máxima audiencia.

Archivo del blog

Contribuyentes