lunes, septiembre 26, 2005

Alivio de luto

Desperté esta mañana con "Alivio de Luto", tantos años esperando...
No me deja de sorprender este calavera, viejo y perturbado aunque no siempre para bien, pero cada uno es como es, y no como uno espera que sea y eso me gusta.
De nuevo su música expresiva, fresca, de tono callejero, y lo mejor de todo, es que el cabrón se guarda la música de un año para otro (reconocido por el mismo) al igual que Vincenzo me guardaba los libros de texto...
Los treinta de Vincenzo (cosa que también reconoció el otro día) me hacen recapacitar... Y más el pensar que le sigo de cerca. Pues bien, podría ser un Alivio de Luto, o un curarse de espanto o un espantaarse de los momentos vividos, el caso es que me he vuelto un chaval... Me he comprado una moto, (SI, SI, COMPRADA!!!), me he dejado las greñas y los fines de semana me cojo unas cogorzas de esas que llegan hasta tres días más tarde. Eso si, ya no idolatro a mis artistas preferidos como podía hacer con 15 años. MIENTO!!! Siempre me quedará Salma Hayek, y mi querido Woody Allen, aunque tengo claro que este último siempre será mi amor platónico. ;)

Contribuyentes