viernes, septiembre 30, 2005

¡¡¡Au revoir!!!

Vincenzo Balzan se va con la música a otra parte, al menos hasta el día 17 no tendréis que soportar más mis pequeñas tonterías ni las salidas del tiesto de mi cada vez mas mustia imaginación. Ambos (mi mustia y yo) nos las piramos a tierras chilenas porque, como Pablo diría, me van a aparecer quince enanos como quince rosas y me los voy a llevar a ver mundo.
Conmigo viajan como siempre mis dos mascotas, Lancelot y Lupita (el primero es un hipopótamo de peluche, y la segunda una fotogénica cocodrila de plástico. Y no, no estoy escapado de ningun psiquiátrico)
También me llevo algún amigote, por que me hagan compañía y me den conversación en el avión fundamentalmente.
Y hablando de amigotes, están empeñados en que compremos una remesa de botellas de Pampero Aniversario porque tienen miedo de que no haya en Chile ¿Serán pijoteros? los niños tienen que beber Pampero Aniversario, como si no hubiera rones, y encima llevarlo de aquí, no sea que el alcohol de Chile no les guste (que seguro que hay mas, mas barato y mejor). Me gusta presumir de mis amigos contando lo aventureros y abiertos que son a la gente y las experiencias... espero que no se me estén anquilosando con la edad... y el dinero (les pagan demasiado, está claro)
Yo por mi parte ya me he dado unos paseos por Santiago usando el Google Earth y me maravillo al pensar en las posibilidades que esta aplicación o sus descendientes pueden tener en un futuro.
Os dejo, pero no quedáis solos, en la barra de la derecha tenéis un montón de amigos con un montón de cosas interesantes que contar, y nuestro Pablito tal vez encuentre tiempo para compartir alguna de las ideas que pare su mente de cuando en vez.
Me voy pero te juro que mañana volveré, ojalá que te vaya bonito. Mis abrazos mas sentidos a todos. ¡¡Nos vemos amigos!!

Contribuyentes