martes, noviembre 22, 2005

Catálogo de desmentidos (confeccionado en colaboración entre Pablo y Vincenzo)

Dentro de las ventajas ¿¿?¿? que me aporta el tener un blog, tengo que sufrir también los inconvenientes y pagar el precio de la fama. Por eso considero justo utilizar este medio para aclarar o desmentir ciertos hechos:

  1. Nunca hubo nada con Chabeli Iglesias, no coincidimos en Cannes, no estuve en su casa nueva de Miami y ni siquiera tengo el placer de conocerla personalmente.
  2. Es falso que haya estado teniendo un sueño erótico recurrente con Carla y Corcuera en las Termas Geométricas. Niego así mismo el resto de detalles que se han filtrado sobre el mismo y quiero destacar que yo el champange lo bebo siempre en una copa.
  3. No fui responsable del adiestramiento del gorrión asesinado en Holanda. Ni siquiera he estado en holanda en el último año.
  4. No tengo nada que reprocharles a los TAURO, ni siquiera a los que ya han sido acuchillados.
  5. Que el Gato del vecino , que me encantaba por su forma de ser, me lo encontre sin vida en el primer escalón.
  6. Que aunque mi familia sea de Galicia, no tengo nada que ver en absoluto con ningún Albañil, aunque sea de la misma provincia.
  7. Que el pedido de China, no venia a mi nombre, solamente lo abrí para curiosear.
  8. Que no es por Vicio, que solamente lo hago por un estudio sobre la importancia del amor y que los padres sean hombre y mujer, aún no siendo muy buenas personas.
  9. Y para terminar, diré que siempre he respetado y respetaré a la Iglesia, y que seguiré votando a la derecha, a ser posible a la más radical, puesto siempre han ido con la Verdad por delante.

Contribuyentes