miércoles, junio 08, 2005

DE LOS RECOVECOS DE MI ALMA

El otro día llegué a casa frustrado y ligeramente borracho. Había estado en una cena en la que no acabé de sentirme completamente integrado y después estuve recorriendo Sabugo solo, buscando alguna cara conocida con la que tomar esa última copa que nos hace cruzar la barrera de la consciencia (afortunadamente no encontré a nadie, al menos nadie adecuado para compartir un brindis, y es que JV se había decidido por fin y se había llevado GM al coche, pero eso es otra historia).

El caso es que llegué a casa con el alma arrastrada y por no sentirme muy solo entré en una de esas páginas donde tengo creado un perfil y me escribo "cartas de amor" con alguna completa desconocida. En la página tengo un par de amigas a las que identifico por su nick, este no era el caso de la que me había escrito. Yo por no tener nadie mas cerca le abrí mi corazón y me desahogué en los siguientes términos:

" ¿Sabes? acabo de venir de la cena y aparte de haber manchado mi camiseta favorita, de vino, poco me ha aportado esto.
Al contrario… He salido deprimido de mi lamentable capacidad para el baile y para los asuntos del corazón… ¡confieso! había una chica que me gusta... bueno, en realidad tal vez no me guste, pero me fascina como mueve las manos...
Creo que esto merece una explicación: Esta chica baila sevillanas y a mi me fascina como mueve las manos.
Me llevo una espinita a la cama esta noche. En realidad no necesito tener nada con esta chica, no la conozco suficientemente bien para saber si me gusta o no...Es simplemente que me he quedado con ganas de confesarle cuanto me gusta el modo en que sus manos bailaban en el aire."


Al día siguiente, esta desconocida con la que probablemente debía llevar al menos un mes intercambiando un mensaje intrascendente cada 4 días me escribió su nombre, me preguntó por el mío, me dio su Messenger y a día de hoy tengo su numero de teléfono.
De las conversaciones que hemos mantenido desde entonces he sacado bastantes conclusiones, una de las más evidentes es que piensa que soy un chico muy romántico.

Yo por mi parte pienso que tal vez lo sea, pero de momento estoy planteándome cuantos teléfonos podría conseguir si copio el mismo mensaje a las otras desconocidas con las que intercambio mensajes intrascendentes cada 4 días, y sobretodo, si esto sería un acto muy ruin.

Archivo del blog

Contribuyentes