jueves, junio 09, 2005

SE VENDE ALMA SEMINUEVA EN BUEN ESTADO.



Esta mañana he tenido una entrevista con el Diablo, próximamente vamos a cerrar un pacto.

El quiere tasar mi alma antes de comprometerse conmigo, de modo que durante la semana que viene tendré noticias suyas.

Intento no darle demasiada importancia a mi situación, razono que muchos otros lo han hecho antes y que no me vendo por un plazo indefinido. Solo habré de sufrir las llamas del infierno durante 25 años, después me retornará mi alma y podré disfrutar de los 20 años que con suerte me queden.

A cambio de esto no le he pedido riquezas infinitas, mujeres infinitas o poder infinito, he aprendido de los cuentos populares que estos deseos conducen a perniciosos finales. Simplemente le he pedido protección para la lluvia, refugio para el frío y un espacio confortable para reposar las quemaduras.

Por cierto, no os creáis lo que de él habitualmente se dice. Son leyendas… Mi Diablo tiene un despacho azul, los ojos claros y una sonrisa hermosa.

Archivo del blog

Contribuyentes