jueves, junio 09, 2005

Diario de a bordo

Mientras me otea el horizonte,
una pluma cual aguacero
cae en mi frente y yace en popa.
En proa todo es calma
surca el mar mi velero
nadando entre los peces.

Atildado el mar a estribor,
a babor todo es calma,
solo la espuma blanca
derrota la quietud
y ruge en mi cabeza
el susurro del mar.

Y allí, en lo alto,
lo mas alto que alcanzo,
la bandera pirata...



Nunca es mal momento para estar enamorado, nunca es tarde, nunca es pronto, solo que a veces, es confuso... Hoy, por fin, he visto "Frágil" de J.M. Bajo Ulloa, no se, creo que no soy objetivo, tengo predilección por "Juanma", pero por lo menos, ha intentado huir de lo comercial, creando una critica social, de las típicas peliculas con sus tipicos actores de hollywood y muestra otra de las muchas formas que tenemos de ver esa enfermedad que tanto nos afecta...


"Todos ven lo que pareces,
pocos sienten lo que eres"

Archivo del blog

Contribuyentes