miércoles, junio 15, 2005

OUIJA

Hace dos años, (yo era muy joven por aquel entonces ;)), salía con unos extravagantes "amigos", como todos esos seres vivos, tenían una rara forma de divertirse, en el caso que nos ocupa, la suya, era la de invocar a espíritus, fantasmas y otros seres que no existieran en este mundo, con el fin de... (eso, no lo se).
El primer plan, era el de entrar en un cementerio, pero decidieron que no era buena idea, después de encontrarnos a "Jacinto", el octogenario vigilante del "camposanto", exponiendo la entupida excusa de que nos podría alcanzar en caso de una persecución, vamos, que se acojonaron...
La segunda alternativa, era la de bajar al parque que se encuentra justo en frente al dicho cementerio y allí, hacer la ouija, una de esas ouijas, en las que nadie mueve el vaso, pero que todos dan por sabido que ha sido el de al lado...
Le robé sin escrúpulos un vaso a mi madre, y bajé decidido a hacer un rato el tonto con los tontos de "mis amigos".
Los pelos de punta!!! El vaso, empezó a moverse de un lado a otro, contestando con exactitud ( pero con faltas de ortografía) a todas nuestras preguntas. Fue una sensación alucinante, espeluznante (con deciros que dicha experiencia, me llevo a probar la marihuana).
Pues bien, incrédulo de mi, y del frágil pulso de mis "narcoticodependientes" amigos (me temía que alguno de esos dos, podía haber movido el vaso de mi madre, no a propio intento, pero bajo los efectos de sus "pequeñas tomas de coca, mezcladas con pastillitas y calimotxo con vino del DIA", a cualquiera se le escapa un dedo, sin dar antes orden al cerebro), iba diciendo... incrédulo de mi, subí a casa, no sin antes robar la tabla grafiteada a modo de ouija, que la madre de "Javivi" nos había "prestado tan amablemente"... Y me dispuse a intervenir yo solito en la vida de los espíritus:
-Espíritu, si estas ahí, manifiéstate yendo al "SI".
-Espíritu, si existes, manifiéstate yendo al "SI".- Exclamé, como en estado de éxtasis (¿Seria la marihuana?).
después de varias preguntas, mi mano empezó a deslizarse, a temblar. Mi mente se nublaba dibujando siluetas en la lejanía, rostros a mi alrededor, pesadillas en mi cabeza, el vaso de mi madre, levemente se suspendió en el aire, emprendiendo un desplazamiento lateral aterrador, hasta que al fin ceso el movimiento del vaso robado a mi madre, aunque mi mano, no podía parar de temblar.
Mis ojos, permanecían cerrados a cal y canto, como sellados, pegados, cosidos. decidí en ese momento, pegarle el ultimo tiro al *Power Join (holandés), que sostenía aun entre mis dedos de la mano izquierda y espirar lentamente el humo hacia la ventana (cerrada, pero fué instintivo), antes de poder abrir los ojos, cuando decidí entreabrirlos, el vaso, el puñetero vaso de mi madre, se había situado justo encima de un "NO" rotundo, pintado con edding 800!!!
-NO EXISTES???- Exclame desilusionado...




*Power Join: Solo he sufrido una toma, me lo prestaron en Holanda, en un coffee shop, en un pueblecito llamado Nijmegen

Contribuyentes