sábado, junio 18, 2005

YO CASI QUE ME CAMBIARÍA DE SEXO

Como tengo que guardar reposo, me he quedado en casa y he tenido la oportuidad de recrearme en un placer que muchas veces no disfruto por falta de tiempo... He visto la tele.

La oferta que nuestros canales públicos me tenían preparada era, como de costubre, exquisita.

Yo, para estar a la altura he escogído, como no, la de Van Damme.

Mientras veía la película he comenzado a reflexionar sobre el sentído de la vida y entre profundas meditaciones he decidido que:

* Para que no te maten es imprescindible que estés del lado de Jean claude.
* Estar del lado de Jean Claude no garantiza en absoluto que no te maten... De echo tus posibilidades de morir son elevadísimas igualmente.
* Si eres Jean Claude no mueres. Pero eso es imposible ya que tú no eres Jean Claude. Centrémonos por favor.
* Lo mejor es ser la chica. Lo malo es que hay un único papel de chica en toda la película. Pero tienes garantizada la supervivencia. De ahí que si participase en una película de Van Damme me cambiaría de sexo.
* Si resultas herido tampoco morirás. Si vas a morir ha de ser de forma directa. Una vez herido, te garantizas las supervivencia.

Bien, solo he visto una película de este hombre pero ya me pica la curiosidad. Si alguien ha visto alguna película de Van Damme en que estas reglas no se cumplan por favor haganmelo saber.

Gracias.

Contribuyentes